Pantalla

Gran Hermano Chile: Las frases de Fran García-Huidobro contra Seba que dejaron la grande

Por: Cristian Neira | Publicado: 13.10.2023
Gran Hermano Chile: Las frases de Fran García-Huidobro contra Seba que dejaron la grande Fran descueró a Seba en Gran Hermano Chile | Captura de pantalla
La noche de este jueves, los televidentes de Gran Hermano Chile vieron como una de las panelistas del reality, Fran García-Huidobro, descargó todos sus sentimientos contra Sebastián Ramírez.

Francisca García-Huidobro, deslenguada y siempre honesta panelista de programas de farándula, no se guardó nada para evidenciar lo que piensa de Sebastián Ramírez, uno de los participantes más polémicos de Gran Hermano Chile.

La actriz no se tomó bien que, en su papel de líder de la semana, decidiera junto a Jorge y Scarlette salvar a Coni de la nominación, lo que extrañó a todos, pues confesó que no estaba de acuerdo.

“¿Te parece que Sebastián evade el conflicto? Voy a ser transparente. Ustedes se matan de la risa y a mí no me produce ni una gracia el tipo”, comenzó Fran.

“Lo voy a confesar, porque la producción así lo permite y lo exige a quienes somos panelistas del programa: A mí él no me produce ni media risa. Encuentro que es un tipo muy maleducado y falto de respeto, incluso con ustedes como conductores”, añadió.

Francisca García-Huidobro siguió con sus descargos al decir que Sebastián “cree que el reality gira en torno a él, se sabe, a diferencia de lo que dije de iCata (que es una persona humilde)”.

“No hay nada menos atractivo que alguien que se siente atractivo. A mí él me parece una persona muy poco atractiva. Ser frontal y honesto no es un valor en sí mismo”, cerró la conocida ‘Dama de Hierro’ de la farándula chilena.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.