Pantalla

La última de Claudio Reyes: Tras agresión a Belén Mora dijo que es “activista de izquierda”

Por: Cristian Neira | Publicado: 16.10.2023
La última de Claudio Reyes: Tras agresión a Belén Mora dijo que es “activista de izquierda” Claudio Reyes habló sobre la agresión a Belén Mora | Captura de pantalla
En un nuevo episodio protagonizado por el exhumorista Claudio Reyes y confirmando su perfil de extrema derecha, salió a justificar la agresión sufrida en la calle de Belén Mora junto a su hijo menor de edad.

El exhumorista Claudio Reyes volvió a relucir su polémico perfil de ultraderecha, al salir a justificar la agresión que sufrió Belén Mora, quien la sufrió cuando iba con su hijo en plena vía pública.

La comediante nacional acusó en sus redes sociales que “voy con mi hijo en el coche, está durmiendo menos mal, y hace un rato una persona me empujó a propósito. Un hombre, grande. Me empujó el hombro y me dijo: ‘Me das asco’. Para que entiendan el nivel de hate que tiene alguna gente”.

Lejos de apoyar a quien fuera alguna vez su colega de profesión, el excomediante Claudio Reyes no sólo la justificó, sino que la usó para victimizarse.

No hubo empatía

En su polémico programa de YouTube, Claudio Reyes no sólo no tuvo empatía con Belén Mora, sino que junto al resto de los panelistas vieron y hablaron sobre el hecho, con sonrisas.

“Desde hace 30 años, desde que llegó la ‘alegría’ a este país, es peor. A mí me sacaron de mi pega por pensar distinto, por no ser de izquierda. Y ella es una activista de izquierda”, justificó.

“A mí no me gusta, nunca me ha gustado, nunca la encontré buena, porque a mí gusta el Toto, el marido de ella, ese hue… es extraordinario, aunque es otro comunista de mier…”, cerró el sujeto.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.