Pantalla

Tierra Brava con alerta de romance: Estos son los participantes que fueron pillados a los besos

Por: Cristian Neira | Publicado: 16.10.2023
Tierra Brava con alerta de romance: Estos son los participantes que fueron pillados a los besos Intenso romance en Tierra Brava | Captura de pantalla Canal 13
El reality de Canal 13, ‘Tierra Brava’, tiene su primera alerta de romance con los apasionados besos que se dieron dos conocidos participantes, en una historia que todos pensaban iba a continuar de esa romántica manera.

En el adelanto que dio Canal 13 para el capítulo de este lunes por la noche en ‘Tierra Brava’, se prendieron todas las alarmas del primer romance dentro de la casa encierro.

Según pudo verse, se trata de la ganadora de la primera temporada de Masterchef Chile, Daniela Castro, junto al artista de música urbana que se hace llamar ‘El Futuro Fuera de Órbita’.

De nombre Uriel Moreno y nacido en República Dominicana, comenzó de inmediato a coquetear con la influencer chilena, quien poco a poco cedió a sus encantos.

Es así como los fanáticos de ‘Tierra Brava’ podrán ver este lunes pro la noche el resultado de estos ‘filtreos’, con miradas decidoras que terminaron en un apasionado beso.

“¿Qué miras?”, preguntó Daniela, a lo que Uriel le respondió “lo linda y preciosa que eres”, desatando los nervios de la rubia.

¿Habrá un romance intenso? Sólo el pasar de los días lo dirá.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.