Pantalla

VIDEO| Gran Hermano pide consentimiento tras momento hot: ¿Qué hicieron Jorge y Skarleth?

Por: Cristian Neira | Publicado: 17.10.2023
{"multiple":false,"video":{"key":"bQSLgo","duration":"00:01:06","type":"video","download":""}}
Esta sería la segunda vez que la voz en off del reality Gran Hermano Chile interviene para pedir el consentimiento de una pareja que elevó sus niveles de pasión. Jorge y Skarleth causaron muchos comentarios.

La voz en off del reality de CHV Gran Hermano Chile debió intervenir, luego que la pareja conformada por Jorge y Skarleth comenzaran a darse besos en la pieza, viviendo un momento hot.

Esta es la segunda vez que lo hace, debido a que, por protocolo para evitar abusos sexuales, que ya ha ocurrido en otros programas en el mundo, ambos deben dar la autorización si quieren tener sexo.

La forma es con el dedo pulgar levantado hacia arriba, algo que ya hicieron Sebastián y Constanza hace algunas semanas.

¿Qué pasó entre Jorge y Skarleth?

Sin embargo, esto no ocurrió, pues pese al dedo para arriba de Jorge, a modo de broma, Skarleth se lo hizo corregir “es para abajo po”, le dijo, pues no dio el consentimiento para tener relaciones sexuales.

«No pasa nada, ‘Gran Hermano’. Jorge ahora se va a ir a su cama«, cerró todo la joven, por lo que el hombre debió retirarse y acostarse en otro lado.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.