Pantalla

FOTO| ¡Vamos todos a la casa del Jota! Así está en la actualidad el recordado actor de “Ámame”

Por: Cristian Neira | Publicado: 18.10.2023
FOTO| ¡Vamos todos a la casa del Jota! Así está en la actualidad el recordado actor de “Ámame” Jota | Captura de video
A 30 años del estreno de la exitosa teleserie de TVN “Ámame”, la cual tuvo inolvidables personajes, uno de ellos reapareció en redes sociales. ¿Te acuerdas del Jota y que todos iban a su casa?

El lunes 2 de agosto de 1993, TVN estrenó en sus pantallas la teleserie “Ámame”, uno de sus grandes éxitos y que contó con el protagonismo de Ángela Contreras, Bastián Bodenhöfer y la actual diputada Ana María Gazmuri.

El culebrón tuvo personajes entrañables, donde uno de los más recordados es “El Jota”, el liceano que ponía su casa para las fiestas y que fue interpretado por el actor Carlos Contreras.

Pese al éxito de su creación y la canción “Vamos todos a la casa del Jota, qué buena onda, qué buena onda”, al artista se le vio poco en televisión hasta derechamente no aparecer más en teleseries.

La razón es que Contreras decidió radicarse en Bélgica hace ya bastantes años, donde participa de una escuela de teatro y ha tenido diferentes producciones.

Carlos Contreras estuvo alejado de redes sociales hasta esta semana, cuando su amiga y actriz Mónica Godoy lo fue a visitar y lo volvió a mostrar, haciendo brotar muchos recuerdos a quienes ya pasaron la barrera de los 40 años.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mónica Godoy (@_monicagodoy_)

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.