Pantalla

«Tierra Brava»: Nuevo ingreso anticipa intensa convivencia junto a ex «Gran Hermano»

Por: Carolina Ceballos | Publicado: 18.10.2023
«Tierra Brava»: Nuevo ingreso anticipa intensa convivencia junto a ex «Gran Hermano» Sergio Lagos y Karla Constant, anfitriones del reality | Foto: Canal 13
La experta en telerrealidad se enfrentará a un nuevo desafío en Perú, donde se encontrará con un variopinto grupo en el que los roces se intensifican en medio de una intensa competencia por grupos que condiciona la permanencia en la residencia emplazada en el país vecino.

«Tierra Brava» sigue recibiendo ingresos a la casa de dispares condiciones en la que se desarrolla el reality show de Canal 13 cuyas dependiencias están emplazadas en Perú, hasta donde en los próximos días llegará una mujer que sabe de telerrealidad: Angélica Sepúlveda.

Con seis programas de estas características en su currículum televisivo, la oriunda del sur de Chile se caracteriza por su estilo frontal y por ser una gran competidora, tanto por sus reconocidos dotes de estratega como por lo hábil que es en el ámbito físico.

Y es justamente su carácter el que generalmente la confronta con algunos de sus compañeros, como ocurrió cuando participó en «1810», donde se le vio protagonizar más de un conflicto con otro conocedor del encierro: Arturo Longton.

AngélicaSepúlveda nota

Angélica Sepúlveda- Foto: Canal 13

El viñamarino que hasta hace algunas semanas era parte del panel de comentaristas de «Gran Hermano», es otro de los que ya fue anunciado por la señal privada para sumarse al encierro del país vecino, donde se reencontrará con Sepúlveda, con quien ya compartió hace no más de dos semanas en el set de «El Purgatorio», espacio donde ambos dejaron claro que las diferencias que evidenciaron en el pasado, se mantienen.

Con los dos dentro de la casona, está por verse cómo será la convivencia en un lugar no exento de conflictos en este ámbito, dados los constantes roces entre Junior Playboy y Pamela Díaz, además de los que cada uno de ellos, por separado, mantiene con otros integrantes del reality.

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.