Pantalla

VIDEO| “Sin Filtros” anuncia su inesperado final: Así fue el lamento de Francisco Orrego

Por: Cristian Neira | Publicado: 18.10.2023
{"multiple":false,"video":{"key":"bQTfj5","duration":"00:02:29","type":"video","download":""}}
La noche de este martes y en la previa del 18-O, Francisco Orrego confirmó que el polémico programa ‘Sin Filtros’, que se hizo conocido por sus destempladas peleas en cámara, tendrá un abrupto final, semanas antes del Plebiscito.

Pasando por encima de las órdenes de producción, Francisco Orrego, panelista del polémico programa político “Sin Filtros”, anunció el inesperado y abrupto final del espacio que fue conducido por Gonzalo Feito y Bárbara Rebolledo.

Al comenzar la última edición y tras ser presentada por la conductora exconstituyente de Chile Vamos, Bárbara Rebolledo, Orrego dio rienda suelta a sus lamentos, justo en la previa de un nuevo aniversario del 18-O.

«No sé si lo que voy a decir a continuación debería decirlo al aire y les pido disculpas si estoy hablando más de lo que debería y si me corresponde a mí decirlo. Siento que tengo la responsabilidad con el público», comenzó.

«Hoy recibí una llamada de la producción y Sin Filtros para. Paramos. Llegamos hasta el día de hoy. No tengo más antecedentes que eso. Simplemente paramos», añadió.

No fue el único, pues Gabriel Alemparte señaló que «recibo la noticia con impacto, con estupor y con mucha pena. En los últimos tres años este ha sido el programa de debate político más exitoso que ha tenido la televisión chilena».

‘Sin Filtros’ nació en el año 2021 para el primer proceso constituyente y se transformó en un polémico programa donde las peleas a gritos de sus panelistas abundaron, siendo criticados además por sectores de izquierda por las temáticas que se abordaban.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.