Pantalla

VIDEO| Cristián de la Fuente se hartó de peticiones de saludos a alianzas: Creó insólito video

Por: Cristian Neira | Publicado: 19.10.2023
{"multiple":false,"video":{"key":"bQT4xv","duration":"00:01:06","type":"video","download":""}}
El actor Cristián de la Fuente confirmó que ya no aceptará más videos de saludos para alianzas, actividad típica y muy entretenida para los niños en esta época. Creó un insólito video y recibió muchas críticas.

Un video por el cual recibió muchas críticas, fue el que subió Cristián de la Fuente, dando a conocer que no grabará más saludos a las alianzas de colegios.

Cabe recordar que en esta época del año, es típico que en actividades lúdicas en colegios, se les pida videos de famosos enviando saludos al color de la alianza y/o al colegio, para lo cual muchas personalidades acceden con gusto.

Sin embargo, Cristián de la Fuente no quiere más esto y, con un insólito video, quiere iniciar una campaña para que esto no se siga repitiendo.

“Es la época del año donde, sobre todo en mi país, piden muchos saludos para las alianzas. Hacen competencias y los que tengan saludos de deportistas, actores, cantantes, como que ganan puntos”, comenzó.

En vez que le pidan saludos a la gente, le pidan, por ejemplo, quién lleva más kilos de arroz, quién lleva más kilos de harina o cualquier alimento no perecible”, añadió.

Insólito video de Cristián de la Fuente

Acto seguido, el actor que durante el primer proceso constituyente adoptó una fuerte figura de extrema derecha en medios de comunicación, quiso dejar colgado una especie de video matriz en su Instagram.

Para ello, puso una sonrisa y dijo en cámara “hola, quiero enviar un saludo a la alianza ….. del colegio ….”, donde mostraba un papel en blanco para que la gente que necesite este tipo de grabaciones, la edite.

Como era de esperarase, en las respuesta recibió muchas críticas. “Que fome si son entretenidos para los niños”, “Bájate de la nube” o “Con un simple NO bastaba” se pudo leer.

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.