Pantalla

VIDEO| Iván Núñez ‘le paró los carros’ a Franco Parisi tras acusar a TVN en tensa entrevista

Por: Cristian Neira | Publicado: 19.10.2023
{"multiple":false,"video":{"key":"bQT3Kb","duration":"00:24:38","type":"video","download":""}}
La noche del 18 de octubre y en pleno cuarto aniversario del estallido social, el excandidato presidencial Franco Parisi fue entrevistado en TVN, generándose un tenso momento con Iván Núñez.

Iván Núñez y Franco Parisi tuvieron un fuerte encontrón, en vivo y en directo, luego de una dura acusación que el líder del Partido de la Gente lanzó contra TVN y los periodistas que componen el canal.

Esto, en relación al cuarto aniversario del estallido social, donde el excandidato presidencial apuntó al rol de los comunicadores, donde según él, apoyaron la revuelta popular.

Todo se dio cuando el político, que tuvo líos con la justicia por millonarias deudas de pensión de alimentos, dijo que en esa época “teníamos a este canal en contra de nosotros”.

Iván Núñez, contrariado, le consulta “¿este canal en contra de usted?”, a lo que Parisi responde con un “sí, po. Usted se ríe… ¿Ve?”.

“Pero… ¿Cómo vamos a estar en contra? Lo llamamos mil veces a usted. Se la desmiento, es algo subjetivo. ¿A usted se le limitó en este canal?”, insistió el comunicador.

Le piden pruebas a Parisi

El tono de la conversación entre ambos fue subiendo de intensidad debido a la postura intransigente de Franco Parisi, quien siguió lanzando dardos contra TVN y 24 Horas.

“Ustedes son los que apoyaron el 18 de octubre. Varios periodistas. Todos sabemos los que estaban apoyando a la ‘Primera Línea’”, disparó el líder del PDG.

“¿Quiénes apoyaron el 18 de octubre? ¿Tiene algún nombre que quiere dar? Perdón, yo quisiera saber quiénes apoyaban el estallido social en este canal”, le inquirió Iván Núñez, a lo que Parisi no tuvo respuestas y siguió con evasivas.

Le voy a mandar un reporte de todos los periodistas que apoyaron el octubre 18”, avisó el excandidato, a lo que Núñez insistió en que “le voy a dar mi teléfono y vamos a esperar ese reporte”.

Visiblemente molesto, el conductor de noticias le advirtió para cerrar que “eso es algo que usted tiene que comprobar: yo le insisto que eso no lo comparto y como no lo comparto se lo hago presente. Así que voy a esperar ese reporte”.

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.