Pantalla

Mane Swett publica desgarradora imagen con su hijo: Cumplió 300 días sin poder verlo

Por: Cristian Neira | Publicado: 20.10.2023
Mane Swett publica desgarradora imagen con su hijo: Cumplió 300 días sin poder verlo Mane Swett atraviesa por un doloroso drama familiar | Agencia Uno
La actriz María Elena Swett publicó una nueva imagen con su hijo debido a cumplirse 300 días sin poder verlo, debido al drama familiar que enfrenta tras la negativa del padre del menor a regresarlo a Chile desde Estados Unidos.

María Elena Swett se llenó de mensajes de cariño y apoyo tras publicar una desgarradora imagen de su hijo, debido a cumplirse el día 300 de no poder verlo por el drama familiar que atraviesa.

Si bien la actriz no ha contado públicamente lo que sucedió, diversos programas de farándula revelaron que fue por la negativa del padre del menor a regresarlo a Chile desde Estados Unidos cuando viajó para pasar las fiestas de fin de año 2022 allá.

Cada cierto tiempo, Mane Swett hace este tipo de publicaciones con su hijo, realizando el conteo desde que no ha podido volver a nuestro país.

Es por eso que sus publicaciones se llenan de comentarios de buena onda, ánimos y solidaridad debido al dolor que atraviesa.

Te puedo recomendar un buen abogado…para que esperar?”, “Te abrazo fuerte Mane” y “como madre no puedo dimensionar tu dolor”, se leyó en los comentarios.

También de sus amigos de la televisión, como Julián Elfenbein, Cristián Sánchez y Loreto Araya, entre otras personalidades.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LA SWETT ❌• (@maneswett)

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.