Pantalla

Escándalo en Tierra Brava: Aseguran que Arturo Longton y Luis Mateucci pelearon a combos

Por: Cristian Neira | Publicado: 21.10.2023
Escándalo en Tierra Brava: Aseguran que Arturo Longton y Luis Mateucci pelearon a combos Arturo Longton llevaba pocas horas dentro antes de la pelea en Tierra Brava | Canal 13
En un programa de farándula se reveló que, pese a que en TV aún no aparece el ingreso de Arturo Longton al reality Tierra Brava, ya tuvo un fuerte altercado, que llegó a las manos, con Luis Mateucci.

Arturo Longton próximamente entrará al reality Tierra Brava de Canal 13 y, como la transmisión de TV lleva algunos días de desfase, su entrada ya se produjo y fue con un escándalo de proporciones.

En el programa Me Late Digital, que conduce Daniel Fuenzalida, filtraron que tuvo una fuerte pelea, la cual llegó a las manos, con Luis Mateucci.

“Yo le pregunto (a su amigo Matías Vega) acerca de un rumor que me llegó a mí, que al ingresar Arturo Longton se habría dado todo lo que son trompazos con Luis Mateucci, es decir, se agarraron a golpes, a combos”.

Parte de la producción tuvo que separarlos y que están no suspendidos, pero con multas, porque en un reality te dan multas monetarias”, añadió.

Eso sí, el animador advirtió que “no sé si saldrá al aire, pero no, no están suspendidos y se les había llamado a producción. Pero Arturo Longton creo que llevaba un par de horas o un día y se agarra a golpes inmediatamente con Mateucci”.

Canal 13 no se ha referido oficialmente a esta supuesta pelea dentro del encierro.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.