Pantalla

VIDEO| El palo de Mayne-Nicholls a periodista de CHV por los problemas para Venezuela-Chile

Por: Cristian Neira | Publicado: 21.10.2023
{"multiple":false,"video":{"key":"bQUnUu","duration":"00:01:28","type":"video","download":""}}
En la previa de la inauguración de los Juegos Panamericanos Santiago 2023, la transmisión de CHV entrevistó al director de la corporación, Harold Mayne-Nicholls, quien devolvió un palo cuando le consultaron por los problemas que hubo en la Villa Panamericana.

El director ejecutivo de Santiago 2023, Harold Mayne-Nicholls, le mandó flor de indirecta a CHV, luego de ser consultado por los leves problemas que ha tenido la organización de los Juegos Panamericanos.

El reportero del canal le consultó por las filtraciones en la Villa de los atletas y otros sucesos que no han logrado empañar esta excelente justa deportiva.

Una anécdota absoluta lo de la piscina, lo de las llaves, lo de este, lo de este otro. Es imposible que, ante la magnitud de los recintos que tenemos, de los eventos que hemos hechos, no haya algunos imprevistos que tengamos que salir a solucionar”, comenzó.

Es como la transmisión de ustedes que están teniendo problemas con Internet. Me imagino que tendrán un backup suficiente para no pasar esos problemas”, disparó.

A lo que se refirió el expresidente de la ANFP fue a los serios problemas que CHV tuvo en las transmisiones de las Clasificatorias, donde la caída de Paramount+ impidió emitir los encuentros que habían sido anunciados.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.