Pantalla

Pedro Pascal no tiene límites: Aparece en SNL junto a Lady Gaga, Mick Jagger y Bad Bunny

Por: Cristian Neira | Publicado: 22.10.2023
Pedro Pascal no tiene límites: Aparece en SNL junto a Lady Gaga, Mick Jagger y Bad Bunny Pedro Pascal junto a Lady Gaga, Mick Jagger y Bad Bunny en SNL | Captura de video
El actor chileno Pedro Pascal volvió a sorprender a todos y siguió codeándose con los más grandes del espectáculo, al participar en la última edición de Saturday Night Live.

Pedro Pascal volvió a aparecer en un nuevo capítulo de Saturday Night Live de la televisión norteamericana, participando de un hilarante sketch de Bad Bunny y cerrándolo todo junto a Lady Gaga y Mick Jagger.

El galardonado actor chileno conocido en todo el mundo, participó junto al cantante urbano donde ambos eran una madre y una tía latina, en una divertida escena humorística que sacó carcajadas.

Lady Gaga participó al presentar a Bad Bunny, invitado especial del capítulo mientras que el líder de The Rolling Stones, Mick Jagger, actuó de otro divertido espacio cómico.

Es por eso que desde anoche, Pedro Pascal es tendencia de todas las redes sociales.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.