Pantalla

Julián Elfenbein muestra sus sentimientos por Mane Swett en medio de drama familiar

Por: Cristian Neira | Publicado: 23.10.2023
Julián Elfenbein muestra sus sentimientos por Mane Swett en medio de drama familiar Mane Swett y Julián Elfenbein tendrían una relación amorosa hace meses |
Hace poco, María Elena Swett compartió una dramática publicación donde siguió con su conteo de días sin poder ver a su hijo por la negativa de su padre de regresarlo desde EE.UU. En ese escrito, el animador Julián Elfenbein mostró sus sentimientos.

Julián Elfenbein mostró públicamente sus sentimientos hacia María Elena Swett con un «Love you» y «Bello Gatito», luego que la actriz nacional posteara una dramática imagen.

Para confirmar los 300 días que lleva sin ver a su hijo debido a que su padre niega devolverlo desde Estados Unidos, Mane Swett subió una desgarradora imagen donde se llenó de comentarios de apoyo.

Uno de ellos fue el del animador de CHV, lo que aumentó los rumores de romance entre ambos que vienen desde principios de año.

Según consignó el portal de radio Pudahuel, “dentro de la publicación, el animador de CHV, Julián Elfenbein, le dejó un especial mensaje a la actriz chilena”.

“Cabe recordar, que durante estos últimos meses dentro del mundo de la televisión, se ha especulado en diversas ocasiones con una posible relación sentimental entre ambas figuras”, añadió.

Hasta ahora, María Elena Swett no se ha referido públicamente al drama familiar que atrevieras, pero lleva un conteo de días que publica cada cierto tiempo en sus redes sociales.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.