Pantalla

“Como otros programas”: Polémico ‘palo’ de Julio César Rodríguez a Tierra Brava

Por: Cristian Neira | Publicado: 25.10.2023
“Como otros programas”: Polémico ‘palo’ de Julio César Rodríguez a Tierra Brava jc-rodriguez | Captura de pantalla CHV
En medio de una fuerte discusión de participantes de Gran Hermano Chile, el animador Julio César Rodríguez se le salió una polémica crítica a su competencia Tierra Brava de Canal 13.

El ambiente en el reality de CHV ‘Gran Hermano Chile’ está demasiado caldeado por los criticables hechos que suceden en su interior y las críticas de televidentes por los tibios y hasta nulos castigos que se han efectuado por comportamientos fuera de toda norma.

Y lo tenso que se vive al interior de la casa estudio de Buenos Aires quedó en evidencia la noche de este martes con fuertes discusiones entre participantes, donde incluso el animador Julio César Rodríguez cometió un polémico desliz.

Todo comenzó cuando Raimundo empezó a acusar todo lo que ocurrió el fin de semana pasado, con violentas discusiones y fuertes palabras. Esto desató los gritos y acusaciones de todos.

“Nos metemos a la casa para distender y ustedes se ponen a hablar de esto. Nosotros no los vamos a censurar, entonces mantengamos la fiesta en paz ahora. Ya se está conversando, ya se está llegando a algunos acuerdos, nadie quiere dejar mal a nadie”, comenzó.

Es ahí donde llegó el tremendo palo de JC a ‘Tierra Brava’, al referirse a las críticas de censura que han hecho algunos televidentes.

“Los tratamos de proteger. Cuando nosotros no mostramos algo, no es por censurar, es por tratarlos de proteger a ustedes”, reveló.

“Tratar de proteger el programa de alguna salida de madre, de algún tema. No tenemos tres semanas para editarlo como otros programas”, cerró.

Esta frase no pasó inadvertida en redes sociales.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.