Pantalla

Pamela Díaz y quiebre con Jean Philippe Cretton: «Lloré más que la ch… me dio taquicardia»

Por: Carolina Ceballos | Publicado: 26.10.2023
Pamela Díaz y quiebre con Jean Philippe Cretton: «Lloré más que la ch… me dio taquicardia» Pamela Díaz contando cómo fue la ruptura con el rostro de CHV | Captura de pantalla
“Nosotros terminamos como cuatro o cinco días (antes), y yo le dije que el día que lo viera con una mina huev…, para mí ya nunca más. Ese día cag… todo (…)», sinceró en medio de un revelador diálogo con uno de sus compañeros de encierro, donde compartió la trastienda de su ruptura con el animador de CHV.

Durante la emisión del capítulo de este miércoles de «Tierra Brava», uno de los últimos participantes en ingresar al reality de Canal 13, Maximiliano Cabezón, mantuvo una reveladora conversación con Pamela Díaz, a quien le preguntó detalles de su quiebre con Jean Philippe Cretton, materializado hace unos meses.

“Yo siempre he dicho que creo que es una de mis parejas más importantes que he tenido. Yo siento que no se acabó el amor en sí, sino otras cosas que no hacían que el amor fluyera», aseguró en el inicio de su diálogo con el ex «MasterChef»

Posteriormente, Pamela admitió que entre ellos la relación era muy buena. «Nosotros dos funcionábamos increíble, pero con más gente… A mí me gusta mucho el hue.., la fiesta, y él no es así”, detalló.

Además, en un momento de mayor confianza, Díaz confirmó que el motivo final del quiebre fue un video filtrado de Cretton con otra mujer en una fiesta. “Nosotros terminamos como cuatro o cinco días (antes), y yo le dije que el día en que lo viera con una mina huev…, para mí ya nunca más. Ese día cag… todo (…)», sinceró.

«Cuando lo supe lloré más que la ch…, me dio hasta taquicardia, después me duché y se me pasó”, agregó evidenciando el impacto que le generó el registro.

Consultada si volvería con Cretton, Pamela no se atrevió a dar una respuesta definitiva. “Es primera vez que digo ‘no sé’, porque nos llevamos muy bien, en tres años y medio nunca nos aburrimos”.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.