Pantalla

Así es el homenaje a Matthew Perry en cada capítulo de Friends tras su muerte

Por: Cristian Neira | Publicado: 30.10.2023
Así es el homenaje a Matthew Perry en cada capítulo de Friends tras su muerte Matthew Perry falleció este domingo | Captura de pantalla
La tristeza embargó a todos este fin de semana al conocerse la muerte de Matthew Perry, quien durante años encarnó a Chandler Bing, uno de los personajes más queridos de la icónica serie ‘Friends’.

Este domingo, el mundo de la televisión vivió un duro y triste golpe, al confirmarse el fallecimiento de Matthew Perry a los 54 años, quien dio vida a Chandler Bing en una se las series más exitosas de la historia y que llevó como nombre ‘Friends’.

Era la historia de seis jóvenes veinteañeros de Nueva York con sus problemas noventeros, la cual rápidamente agarró fama en todo el planeta.

Por eso, la muerte de Perry caló hondo en todos, por lo que en la plataforma HBO Max, donde las reproducciones de Friends se dispararon, pusieron un cartel para homenajearlo.

Fans dejan flores

En tanto, a la entrada del edificio neoyorquino donde vivían los protagonistas de la serie «Friends», ya hay flores y cartas en memoria del actor Matthew Perry, uno de los seis protagonistas que fue hallado sin vida ayer en el interior de un jacuzzi en su casa de Los Ángeles.

«Gracias por las risas interminables» y «Gracias por ser nuestro amigo» se puede leer entre los mensajes que sus admiradores han ido dejando.

Durante una década (1994 -2004) Perry, que falleció a los 54 años, interpretó a Chandler Bing, un personaje lleno de sarcasmo que siempre tenía un chiste en la manga para hacer reír a sus amigos: Ross, Joey, Mónica, Rachel y Phoebe.

Todo el mundo quiere despedirse de Chandler Bing.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.