Pantalla

Gonzalo Cáceres sigue hospitalizado y enfrenta crucial cirugía: “Quedo en manos de Dios”

Por: Cristian Neira | Publicado: 30.10.2023
Gonzalo Cáceres sigue hospitalizado y enfrenta crucial cirugía: “Quedo en manos de Dios” Gonzalo Cáceres sufrió complicaciones en una quemadura por su diabetes | Instagram @gonzalocaceresoficial
Luego que su quemadura se complicara debido a su avanzada diabetes, Gonzalo Cáceres debió ser hospitalizado a fines de septiembre y este lunes será sometido a una complicada cirugía, por lo que agradeció a todos en sus redes sociales.

Gonzalo Cáceres dio a conocer que este lunes tendrá una complicada cirugía, luego de un mes hospitalizado tras complicaciones en una quemadura debido a su avanzada diabetes.

El conocido estilista de la TV chilena sufrió un accidente casero con agua hirviendo, por lo que debió acudir a un centro de urgencias. El Servicio de Atención de Urgencia de Alta Resolutividad (SAR) Dr. Juan Carlos Concha de Recoleta dio a conocer que el hombre, de 71 años, no cuida bien de su enfermedad de base.

Esto provocó que la herida se complicara de tal manera que, este lunes, el equipo médico del Hospital San José haga esfuerzos para salvarle una de sus extremidades.

Al respecto, Gonzalo Cáceres señaló en su cuenta de Instagram que “amigos hoy es el día. En unos momentos más entro a pabellón. Quedo en manos de Dios y de los médicos”.

“Les agradezco el cariño infinito que me han demostrado en estos días que llevo internado. Nos volveremos a ver pronto!. Los amo el Gonza”, cerró el estilista de 71 años.

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.