Pantalla

Inspector Vallejo lanza feroz crítica a Helhue Sukni tras ser ligada a “narco reina” asesinada

Por: Cristian Neira | Publicado: 30.10.2023
Inspector Vallejo lanza feroz crítica a Helhue Sukni tras ser ligada a “narco reina” asesinada Feroz pelea tuitera entre Inspector Vallejo y Helhue Sukni | Captura de TV
Sabrina Durán, más conocida como la “narco reina”, fue asesinada de forma brutal en las calles. Tras esto, se reveló que fue defendida por la abogada Helhue Sukni, por lo que el exinspector de la PDI, José Miguel Vallejo, se lanzó durísimo contra ella en redes sociales.

Una fuerte pelea en redes sociales fue la que se desató entre el exinspector de la PDI, José Miguel Vallejo y la conocida abogada y rostro de la TV chilena, Helhue Sukni.

La defensora, conocida por trabajar con el mundo del narcotráfico y la delincuencia, fue ligada a Sabrina Durán, conocida como la “narco reina” y que fue asesinada a sangre fría en la vía pública hace unos días.

Un reportaje periodístico confirmó que Helhue Sukni la defendió en más de una ocasión y que habría sido ella la responsable de rebajar considerablemente la condena a la peligrosa narcotraficante que mantenía con mucho temor a los habitantes de Padre Hurtado.

“Principal propagandista del exitismo narco”

Ante esto, el inspector Vallejo no tuvo piedad contra la abogada al tratarla como “la principal propagandista del exitismo narco de Chile”.

La respuesta de Helhue Sukni llegó en su Instagram al decirle que “el Inspector Vallejo era PDI, o como le decimos en el mundo del hampa, un ‘rati’. Señor Vallejo, no hay oportunidad en la que no hable de mí. ¿Se quiere colgar de mí, quiere salir en la tele, ser influencer?”.

Lejos de amilanarse, José Miguel Vallejo sacó su artillería más pesada para responderle a quien es catalogada como “la abogada de los narcos”.

“¡No diga disparates, abogada! Los únicos que se ‘cuelgan’ de la ‘fama’ que usted cree tener son los narcos que usted endiosa y que se esfuerza en exhibir como ‘víctimas sociales’ y ‘santas palomas’”, comenzó.

“¡Despierte! Siempre habrá más de un productor irresponsable que la invite a algún programa, porque Chile pasa por su peor momento de decadencia moral y porque no faltan los amantes de las drogas que siempre le abrirán camino”, añadió Vallejo.

No sólo eso, sino que además señaló que “defender en tribunales a quien le dé la gana, que nadie le niega, para entregar al público una perorata que olvida que sus clientes son la peor lacra que sufre nuestra sociedad y que las «inocentes» substancias que trafican pudren, literalmente, a miles de jóvenes, hogares y barrios en todo Chile”.

“La droga no es sinónimo de exitismo y defender personas en un juicio no es lo mismo que entregar, con la mayor de las inconsciencias, un mensaje que termina, sin que usted pareciera darse cuenta, incentivando lo que más daña al país. ¡Recapacite, si es capaz de hacerlo!”.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.