Pantalla

“Piñera estaba comiendo pizza cuando…”: Neme responde a Camila Flores por crítica a Boric

Por: Cristian Neira | Publicado: 30.10.2023
{"multiple":false,"video":{"key":"bQX67w","duration":"00:01:37","type":"video","download":""}}
La diputada Camila Flores criticó que el Presidente Gabriel Boric estuviera viendo los Juegos Panamericanos, desatando la comentada respuesta de José Antonio Neme en el matinal.

Una fuerte discusión se dio en el panel del matinal ‘Mucho Gusto’ de Mega, la mañana de este lunes, cuando los diputados Camila Flores (RN) y Raúl Soto (PPD) discutían sobre la delincuencia en el país.

En una ácida disputa por minutos donde se sacaban en cara lo hecho, y no hecho, por cada uno de sus gobiernos, la parlamentaria de Chile Vamos lanzó una insólita crítica al Presidente Gabriel Boric.

¿Qué hace el Presidente de la República? Estar en un estadio viendo los Panamericanos. Lo que tiene que hacer es estar en La Moneda trabajando, no saltando”, lanzó en una frase que ya había tirado minutos antes.

Esto provocó la respuesta del animador José Antonio Neme. “No, perdóneme diputada, pero con todo el cariño del mundo se lo digo. Creo que esa figura no me parece justa. Piñera, estaba quedando la cag… en este país y estaba comiendo pizza”, le lanzó.

Aquí todos tienen tejado de vidrio. Sí, son figuras que políticamente pueden servir, pero ya está. Vamos a lo realmente profundo”, cerró el tema, mientras Camila Flores insistía en la figura del Presidente Boric asistiendo como un espectador más a distintos deportes de Santiago 2023.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.