Pantalla

“Mabry saldrá de ésta”: Sincero mensaje de Paul Vásquez ante gravedad de Mauricio Medina

Por: Cristian Neira | Publicado: 31.10.2023
“Mabry saldrá de ésta”: Sincero mensaje de Paul Vásquez ante gravedad de Mauricio Medina Paul Vásquez se refirió al coma inducido de Mauricio Medina | Agencia Uno
Paul Vásquez ‘El Flaco’, el inseparable amigo de Mauricio Medina en el dúo Dinamita Show, se refirió al grave estado de salud de El Indio, quien se encuentra en coma inducido debido a complicaciones por su avanzada diabetes.

Paul Vásquez, popularmente conocido como ‘El Flaco’, se refirió al complicado momento que atraviesa su excompañero de Dinamita Show, Mauricio Medina.

El comediante de nombre ‘El Indio’ se encuentra hospitalizado y en coma inducido luego de sufrir una grave descompensación en Perú, producto de su avanzada diabetes.

Tras sentirse mal, debió regresar de urgencia a Arica, donde se encuentra internado en un recinto de esa ciudad producto de las complicaciones para un traslado. En ese lugar, debió ser operado.

Luego de la complicada cirugía, Mauricio Medina debió ser puesto en un coma inducido y se espera conocer el estado de su evolución en las próximas horas.

Al respecto, El Flaco Paul Vásquez dijo a Publimetro que “tengo la misma información que ustedes. Es lamentable lo sucedido, pero Mabry saldrá de ésta, como en otras ocasiones”.

Él es de una fortaleza envidiable. Ha salido de peores”, añadió.

¿Qué le pasó al Indio?

Según contó la hija de Mauricio Medina en el matinal ‘Contigo en la Mañana de CHV, “mi papá andaba solo en Perú, iba a viajar con un amigo, pero este amigo estaba sin documentos, así que se tuvo que devolver”.

“Él viajó solo de todas formas, porque tenía un show. Allá se empezó a sentir mal, llegó al aeropuerto para devolverse a Santiago, pero no lo dejaron venir por su situación de salud”, añadió.

Finalmente, reveló que “en Lima no había horas médicas, así que los colegas decidieron que había que volver en tierra hasta Tacna. Fue un viaje de 20 horas y llegó peor”.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.