Pantalla

“Misógino y asqueroso”: Gran Hermano hace desafío de tres mujeres al servicio de Sebastián

Por: Cristian Neira | Publicado: 31.10.2023
“Misógino y asqueroso”: Gran Hermano hace desafío de tres mujeres al servicio de Sebastián Televidentes furiosos por desafío en Gran Hermano Chile | Captura de pantalla CHV
Los televidentes del reality de CHV Gran Hermano Chile reaccionaron molestos con el desafío que la producción lanzó a Constanza, Viviana y Scarleth para autorizar una pijamada. En redes lo consideraron una acción misógina. Francisca García-Huidobro criticó duramente el hecho.

“Deben estar al servicio de Sebastián durante 24 horas”.

Ese fue el desafío que la producción de Gran Hermano Chile le dio a Constanza Capelli, Viviana Acevedo y Scarlette Gálvez, quienes pidieron tener una pijamada entre las tres.

Se trata de una acción que fue considerada violenta, misógina y hasta “asquerosa” en redes sociales por parte de los televidentes, debido a las denuncias y problemas que los participantes del reality de CHV han tenido, precisamente, con Sebastián Ramírez.

Las tres mujeres entraron al confesionario para solicitar permiso de esta pijamada, sorprendiéndose con lo que la voz del programa les decía.

Es un desafío que va a durar 24 horas, y no las involucra sólo a ustedes tres, hay una persona más en la casa que también estará involucrada. La idea es la siguiente, ustedes tres deberán estar al servicio de Sebastián durante 24 horas”, se escuchó.

“Maquiavélico”

No sólo los televidentes reaccionaron con suma molestia ante este desafío de tres mujeres al servicio de un hombre con el que han tenido problemas fuertes al interior, pues Francisca García-Huidobro pegó el grito en el cielo.

En el programa estelar de Gran Hermano Chile, la panelista señaló que “el desafío que hace ‘Gran Hermano’ es maquiavélico. Que haya tres mujeres sirviendo al más hinchapelotas de la casa”.

Pese a todo, las Constanza, Viviana y Scarleth decidieron aceptar el desafío.

 

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.