Pantalla

“Puede pasar cualquier cosa”: Hija de Mauricio Medina actualiza estado de salud de ‘El Indio’

Por: Cristian Neira | Publicado: 02.11.2023
“Puede pasar cualquier cosa”: Hija de Mauricio Medina actualiza estado de salud de ‘El Indio’ Mauricio Medina sufrió una grave descompensación por su avanzada diabetes | Agencia Uno
Mauricio Medina se encuentra en coma inducido y conectado a ventilador mecánico tras una gravísima descompensación de salud producto de su avanzada diabetes.

Francisca, hija del comediante nacional Mauricio Medina, actualizó el estado de salud de su padre, quien se encuentra en coma inducido y conectado a respirador mecánico.

El popular y querido “Indio”, exintegrante de Dinamita Show, sufrió una descompensación en Perú producto de su avanzada diabetes y, tras trasladarse por tierra durante largas horas en bus hasta Tacna, fue trasladado a Arica donde fue operado de urgencia.

Sobre cómo se encuentra Mauricio Medina, su hija narró en el matinal ‘Contigo en la Mañana’ de CHV que “el escenario sigue siendo complejo. Mi papá tuvo una evolución positiva, pero la verdad ha sido una evolución demasiado lenta según los doctores”.

Nos tienen advertido que no cantemos gloria todavía porque puede pasar cualquier cosa en el día a día (…) Estamos a la espera de”, siguió.

Además, Francisca Medina dio a conocer que “el despertar ha sido muy lento. Todavía no responde a indicaciones, que eso es lo que le sacaría el ventilador mecánico”.

“Si le dicen por ejemplo aprieta la mano, él no lo hace, pero sí responde a algunas preguntas. Cuando yo estuve con él me miraba. Le hablé de mi hijo y me miró fijamente”, cerró.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.