Pantalla

VIDEO| Gran Hermano lanza talla a Francisco y Sebastián por masajes: “Dar el consentimiento”

Por: Cristian Neira | Publicado: 03.11.2023
{"multiple":false,"video":{"key":"bQYWAA","duration":"00:01:25","type":"video","download":""}}
Sebastián sufrió de dolores de espalda en el reality Gran Hermano Chile, por lo que Francisco se ofreció a hacerle masajes, lo que provocó el hilarante troleo de la voz en off del programa.

La voz en off de Gran Hermano Chile lanzó un hilarante troleo a Francisco y Sebastián, luego de un íntimo momento que ambos protagonizaron al interior de la pieza.

Seba sufrió de fuertes dolores en la espalda, por lo que Pancho se ofreció para darle masajes en la parte baja, para lo cual debía bajarse un poco sus pantalones, dejando ver parte de su trasero.

Cuando Francisco procedía, se escuchó que la voz en off del reality de CHV tomó la palabra.

Francisco, Sebastián, recuerden dar el consentimiento a cámara, por favor”, se escuchó, ante la sorpresa y risas de ambos participantes.

Esto, en alusión al protocolo de consentimiento para tener relaciones sexuales al interior de la casa encierro de Buenos Aires, donde las personas que tendrán sexo, deben levantar su dedo pulgar a la cámara para dar a conocer que nadie está obligado.

Shaaaaa, la media volá, na que ver si”, dijo Francisco entre risas, mientras que Sebastián reaccionó con un “tranquilo Pancho, si los dos la tenemos clara”.

 


Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.