Pantalla

De Gran Hermano a Primer Plano: Rai dio explicaciones por infidelidad y fue desmentido en vivo

Por: Kathia Cancino Rojas | Publicado: 07.11.2023
De Gran Hermano a Primer Plano: Rai dio explicaciones por infidelidad y fue desmentido en vivo Raimundo concurrió a Gran Hermano | Captura de pantalla
Dicho en buen chileno, el exparticipante de Gran Hermano salió «trasquilado» cuando fue hasta el panel para aclarar la infidelidad a Alessia Traverso. «Más de la mitad de las cosas, el 90% son mentira», dijo Cass Zamorano, la joven con la que se besó Raimundo Cerda.

Hasta el estudio de Gran Hermano en Chilevisión llegó el exparticipante Raimundo Cerda a dar explicaciones luego de que se filtrasen imágenes donde se besa en un ascensor con la exchica reality, Cass Zamorano.

Cerda concurrió a la casa televisiva a aclarar la situación tras la filtración de las imágenes, ya que mantenía una relación su excompañera de casa, Alessi Traverso.

«Quería pedirle disculpas a la Alessia, por todo lo que puede estar pasando en este minuto. Disculpas a su familia. No es algo que me representa totalmente. Ya lo hablé con ella», señaló de entrada el exparticipante.

Luego explicó que «nos estábamos conociendo, iba todo bien, pero depende de ella lo que pase ahora, si ella va a querer seguir«, y se refirió al beso con Zamorano.

«Fui del panel (del programa a la fiesta electrónica, después fuimos a otro lugar y en ese momento la conocí. Después, fuimos en grupo a su departamento a dejarla y yo me fui. Ella se me acercó, me habló y pasó todo esto», afirmó, pero la versión fue rápidamente desmentida en vivo por Cass Zamorano vía llamada telefónica.

La versión de Cass Zamorano

«Más de la mitad de las cosas, el 90% son mentira«, declaró en vivo Zamorano. «No fue una volada de carrete, no fue así», señaló por los besos.

La exparticipante de «Resistiré» explicó que no conocía a Raimundo del reality de CHV, pero que tras mantener una conversación con él le dio algunos consejos sobre la fama. «Empezamos a conversa, hablamos cosas espirituales; me encantó su onda», y calificó la jornada como «bien especial».

Sin embargo «después obviamente me mintió» y pasó a sincerar que «él me pidió pololeo dos veces, una vez en la noche y otra vez en el día». 

«Yo le pregunté a Raimundo si estaba saliendo con otra chica y él me respondió: ‘¿Tú crees que si yo estuviera con alguien estaría acá?», sostuvo Cass. «Yo le creí la verdad, dijo ‘ok'».

Y ahí fue cuando Zamorano lo confrontó y señaló que «hay que sacar un poco las máscaras, porque no se pueden soportar tantas mentiras, más encima decir que yo me beneficio de su fama…».

Revisa las declaraciones en vivo: 

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.