Pantalla

«La memoria infinita» y «Los colonos» son nominadas a mejor película latinoamericana

Por: Horacio Gutiérrez Areyte | Publicado: 07.11.2023
«La memoria infinita» y «Los colonos» son nominadas a mejor película latinoamericana La Memoria Infinita | La Memoria Infinita
El evento de premiación se llevará a cabo el 16 de diciembre en España, en donde se galardonará a las mejores producciones cinematográficas. Revisa más detalles aquí.

Las producciones chilenas «La memoria infinita» de Maite Alberdi y «Los colonos» de Felipe Gálvez han sido nominadas a los Premios Forqué en la categoría de mejor película latinoamericana.

En la misma categoría, también están presentes la producción costarricense «La pecera» de Glorimar Marrero y la argentina «Puan» de María Alché y Benjamín Naishtat.

Las candidaturas a estos premios de cine y series que conceden los productores audiovisuales españoles agrupados en la entidad de gestión de derechos EGEDA, que se entregarán el próximo 16 de diciembre en Madrid, fueron anunciadas este martes en la capital española.

Es importante destacar que, anteriormente, Chile había sido reconocido en esta categoría con el largometraje de Sebastián Lelio, «Una Mujer Fantástica» y con «El Club» de Pablo Larraín.

El evento de premiación se llevará a cabo el 16 de diciembre en España, en donde se galardonará a las mejores producciones cinematográficas.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.