Pantalla

Mauricio Medina ‘El Indio’ entrega grandes y esperanzadoras noticias: Salió de riesgo vital

Por: Cristian Neira | Publicado: 08.11.2023
Mauricio Medina ‘El Indio’ entrega grandes y esperanzadoras noticias: Salió de riesgo vital Mauricio Medina El Indio ha tenido positiva evolución | Agencia Uno
El comediante nacional Mauricio Medina, conocido popularmente como ‘El Indio’, logró salir del coma inducido y del riesgo vital en el que estuvo varios días tras sufrir una grave descompensación en Perú por su avanzada diabetes.

Luego de dos semanas de mucha angustia donde su vida corrió serio peligro, Mauricio Medina comenzó a salir poco a poco del riesgo vital en el que estuvo tras una gravísima descompensación por su avanzada diabetes.

El comediante conocido como ‘El Indio’ y exintegrante del histórico dúo Dinamita Show, se encontraba en Perú cuando sintió malestares.

De Lima fue trasladado vía terrestre por largas horas hasta Tacna, para luego llegar a Arica, donde fue intubado, sometido a coma inducido e intervenido quirúrgicamente de emergencia.

Y luego de varios días donde el país le enviaba fuerza, Mauricio Medina logró tener algo de mejoría que le permitió salir del riesgo vital.

“Ha tenido una buena evolución. Su estado anímico es bajo, a pesar que a veces el humor está latente, no puede ser así todo el día. El hospital en sí es un espacio depresivo e incómodo”, reveló su hija Francisca Medina en AR13.

“Por el avance que se ha visto posiblemente que se pueda trasladar a Santiago pronto, pero no tenemos fecha todavía. Lo que sí sabemos es que ya en Santiago sale de la UCI para seguir sus cuidados en UTI», cerró la joven.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.