Pantalla

Remezón en Tierra Brava: Las razones que dio Eva Gómez para renunciar a reality de Canal 13

Por: Cristian Neira | Publicado: 08.11.2023
Remezón en Tierra Brava: Las razones que dio Eva Gómez para renunciar a reality de Canal 13 Eva Gómez renunció a Tierra Brava | Canal 13
La animadora Eva Gómez decidió renunciar al reality Tierra Brava de Canal 13 dando sus claras razones a sus compañeros. Ya se anunció que tendrá reemplazante.

La animadora española Eva Gómez, comunicó a todos sus compañeros de Tierra Brava que decidió renunciar al reality de Canal 13 para regresar a Chile.

Dando sus claras razones y llorando abrazada de sus más cercanos, la exanimadora del Festival de Viña habló fuerte y claro frente a todos.

Hay un tema familiar que me dificulta estar acá, requiere mi monitoreo desde afuera, por eso decido irme”, comenzó.

Prefiero estar afuera contenida por mi familia y atenta. Me gustó mucho estar acá, me conocí mucho. Venía en un proceso que concluyó en esto, era la prueba de fuego para ver si realmente podía conocerme y quererme”, añadió.

Abrazada con sus compañeros, Eva Gómez fue clara en asegurar que “aquí me han lastimado lo que he permitido que me lastimen, he puesto límites cuando he tenido que ponerlos, y eso no lo había hecho antes, y me hace sentir orgullosa”.

Canal 13 anunció que La Botota regresará, pues será la reemplazante de la renunciada participante de Tierra Brava.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.