Pantalla

VIDEO| “¡Pincoya traidora!”: Suben música para no escuchar gritos fuera de casa de Gran Hermano

Por: Cristian Neira | Publicado: 08.11.2023
{"multiple":false,"video":{"key":"bRaLpS","duration":"00:00:34","type":"video","download":""}}
La noche de este martes se escucharon gritos desde afuera de la casa encierro de Gran Hermano Chile en Buenos Aires que apuntaban a Jennifer Galvarini. Pese a que la producción elevó el volumen de la música, algunos integrantes lograron escuchar.

Un curioso suceso ocurrió en las afueras de la casa encierro de Buenos Aires donde se encuentran los participantes de Gran Hermano Chile, cuando se escucharon gritos de una mujer atacando a Jennifer Galvarini.

La escena muestra a Scarlette y Vivi conversando, cuando son interrumpidas por el grito “¡Pincoya traidora!”, los que fueron seguidos por un “¡Pincoya a la placa!”.

Visiblemente descolocada, Eskarcita dijo “la gente cómo se da vuelta la chaqueta, no entiendo nada”, a lo que Vivi le respondió “no entiendo nada, no, está si que no la entendí. Cero”.

Pese a que la producción de Gran Hermano Chile intentó ocultar los gritos subiendo la música ambiente dentro de la casa, no fueron pocos los participantes que escucharon lo que se decía.

Pincoya es la más fuerte, (una final) iba a quedar entre ella y la Coni… Quedé pal’ hoyo”, cerró Viviana.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.