Pantalla

VIDEO| Intensa-Mente 2 revela su primer tráiler oficial y una nueva emoción para Riley

Por: Cristian Neira | Publicado: 09.11.2023
Una de las películas más exitosas de Pixar acaba de lanzar el primer tráiler de su secuela. Intensa-Mente 2, además, reveló su fecha de estreno en Chile.

Este jueves, los estudios de Pixar lanzaron el primer tráiler de la secuela de una de sus películas más exitosas y que cautivó a grandes y chicos cuando se estrenó en 2015.

La familia completa conoció el avance inicial de ‘Intensa-Mente 2’, la película de voces en la cabeza y emociones que controlaban la vida de Riley, una pequeña niña de 11 años que comenzaba poco a poco a acercarse a la adolescencia.

Y esa será la temática de la segunda parte de esta saga, donde ahora que su protagonista creció, habrá más emociones en su cabeza, presentando a la primera que se unirá a las clásicas «Alegría», «Tristeza», «Temor», «Furia» y «Desagrado».

Se trata de “Ansiedad”, la cual prometió traer otro ramillete de emociones dignas de la adolescencia, por lo que ya se avizora que será igual o más entretenida que la primera parte.

Intensa-Mente 2 se estrenará en los cines de todo Chile para las vacaciones de invierno del año 2024.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.