Pantalla

VIDEO| “Por una como tú…”: Las caídas de carnet que provocó Paolo Meneguzzi en Teletón 2023

Por: Cristian Neira | Publicado: 11.11.2023
{"multiple":false,"video":{"key":"bRbQLu","duration":"00:02:39","type":"video","download":""}}
El cantante italiano Paolo Meneguzzi, muy famoso en Chile desde 1996 cuando ganó el Festival de Viña, causó sensación con su primera aparición en la Teletón 2023. Sus canciones fueron coreadas en el teatro y en redes sociales.

Una verdadera locura causó Paolo Meneguzzi con su primera aparición en el show de la Teletón 2023, cruzada solidaria que lleva sólo el 15% de la meta cuando restan tan sólo 10 horas para restar la campaña televisiva.

El cantante italiano ganó el Festival de Viña del Mar en 1996 con sólo 20 años y sus canciones quedaron arraigadas para siempre en el inconsciente colectivo de los chilenos, ese mismo que explotó al escuchar sus canciones.

Paolo Meneguzzi enloqueció a todos en el estudio del Teatro Teletón y también en redes sociales, donde se corearon sus canciones y más de uno se sorprendió al percatarse de conocerlas.

Es por eso que a los pocos minutos se transformó en la tendencia principal de redes por los comentarios que causó.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.