Pantalla

Angélica Sepúlveda se va de Tierra Brava: «Jamás avalaré maltrato animal»

Por: Cristian Neira | Publicado: 12.11.2023
Angélica Sepúlveda se va de Tierra Brava: «Jamás avalaré maltrato animal» Angélica Sepúlveda no sigue en Tierra Brava | Canal 13
Pese a que lleva pocos días, este domingo Angélica Sepúlveda confirmó que no seguirá en Tierra Brava y regresará a Chile este lunes, lanzando una dura acusación contra el reality de Canal 13.

Un nuevo terremoto ocurrió al interior del reality ‘Tierra Brava’ de Canal 13, pues tras lanzar una dura acusación, Angélica Sepúlveda confirmó que se va y regresará a Chile este lunes.

Hace pocos días atrás se anunció su regreso y la chica reality aseguró que quería ganarlo, pero no duró mucho, aunque tuvo sus razones para hacerlo.

“Ayer fue el gran 11/11 y llegó a mí repleto de energía y visualización, hoy es un día de sanación y liberación, de cualquier pensamiento de dolor, desilusión y mañana, mañana estoy en Chile”, comenzó en su Instagram.

Que el Universo se encargue de hacer justicia, yo sólo diré que jamás callaré o avalaré un hecho de maltrato animal, aun cuando me amenacen o agredan físicamente”, añadió.

Hasta el cierre de esta edición, Canal 13 no había emitido declaraciones al respecto.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.