Pantalla

VIDEO| Lali entre lágrimas tras ser bajada de Teletón 2023: “Nos quedamos todos vestidos”

Por: Cristian Neira | Publicado: 12.11.2023
{"multiple":false,"video":{"key":"bRcjGp","duration":"00:01:24","type":"video","download":""}}
En un error que aún no ha sido explicado oficialmente y pese a que ya la estaban presentando en el escenario de la Quinta Vergara, la cantante argentina Lali no salió en Teletón 2023 y, entre lágrimas, mostró su decepción a los fans que la esperaron.

Lali Espósito, estrella de la música argentina que comenzó su carrera como actriz, terminó entre lágrimas luego de ser borrada y bajada del show de cierre de la Teletón 2023 en la Quinta Vergara.

Pese a ser anunciada hace meses y generar expectación, que se vio en la enorme cantidad de fanáticos que llegaron a Viña del Mar para verla, no pudo saltar al escenario.

Pero lo peor de todo es que sí estaba en el escenario y además, comenzó a ser presentada por los animadores José Miguel Viñuela y Eduardo Fuentes, generando los gritos de sus fanáticos y fanáticas.

Sin embargo, algo pasó, los animadores cambiaron totalmente el foco, se fueron junto a Don Francisco y el resto de los rostros televisivos a hacer el último cómputo y, tras superar la meta, se presentó a Los Viking’s 5 y la transmisión televisiva culminó pasadas las 02:00 horas de la madrugada.

Lali entre lágrimas

Totalmente descolocados, los fanáticos de la cantante argentina la esperaron a su salida de la Quinta Vergara, donde Lali Espósito contó lo sucedido.

“Yo salí de Buenos Aires con la ilusión de venir a cantar… Estábamos todos listos detrás del escenario”, comenzó.

Hubo problemas técnicos, nos dijeron que esperáramos, que salíamos después de los últimos (Los Viking’s’ 5) y no pasó, nos quedamos todos vestidos”, siguió.

Para cerrar dijo que “me voy a llorar un ratito”, para irse con dirección al hotel. Desde la producción de Teletón no han entregado una versión sobre lo sucedido.

Durante la mañana dio más detalles

En tanto, durante esta mañana de domingo, Lali usó sus redes sociales para intentar explicar por qué no pudo cantar en el cierre de la Teletón 2023 en la Quinta Vergara.

«Siempre todos los artistas antes de salir al escenario chequean sus equipos personales y eso tiene un tiempo que uno pide: 10 minutos, 15 minutos, lo coordinas previamente con la producción», comenzó.

«Cuando llegamos al escenario para cantar, mi equipo que tenía que chequear que todo esté listo para que yo salga a cantar, se encuentra con que no solo no teníamos los minutos, sino que eran casi nulos y se habían desconectado enchufes, sacado tensiones, movidas donde teníamos que empezar todo de cero que eso no son 5 minutos», siguió.

Para cerrar quiso hacer hincapié en “mi pena absoluta porque me ilusionaba mucho cantar en la Teletón este año y por todo el fandom tan amoroso que estuvo todo el día bancando para que llegara este momento. Nos vamos tristes, no voy a mentir«.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.