Pantalla

Canal 13 desmiente a Angélica Sepúlveda con otra versión de su renuncia a «Tierra Brava»

Por: Carolina Ceballos | Publicado: 13.11.2023
Canal 13 desmiente a Angélica Sepúlveda con otra versión de su renuncia a «Tierra Brava» Angélica Sepúlveda | Cedida
«Se obliga a los participantes, a través de sus contratos respectivos, a mantener una conducta libre de violencia física, psicológica y verbal», aclara el comunicado de la señal respecto de la situación donde estuvo la génesis de la renuncia de Sepúlveda.

Luego de que el fin de semana Angélica Sepúlveda diera a conocer a través de sus redes sociales que renunció a «Tierra Brava» porque no está dispuesta a tolerar situaciones de maltrato animal, este lunes Canal 13 se refirió a su salida de la casona emplazada en Perú, desalinéandose de ella y entregando una versión distinta para explicar las razones por las que ya no es parte del reality.

Pese a que todavía no aparece en pantalla, y aunque hasta hace sólo unos días su participación era intensamente promovida por la señal, lo cierto es que independientemente de cómo se editen los capítulos, Sepúlveda decidió no seguir. Polémica mediante.

Ello porque su acusación de las últimas horas contrasta con el comunicado oficializado por Canal 13, donde se aclara que las razones tienen que ver con un problema de convivencia que tuvo Angélica.

«Canal 13 informa que la participante Angélica Sepúlveda decidió dejar de participar en el programa ‘Tierra Brava’, al no estar de acuerdo con la sanción y multa aplicada a una compañera por una situación en su contra», detalla la versión de la estación televisiva.

Por último, la señal recalca su compromiso con el resguardo de cada uno de los integrantes del reality. «Como Canal 13, reafirmamos la protección de cada uno de los participantes, velando siempre por un ambiente de respeto y seguridad entre ellos. Es así como se obliga a los participantes, a través de sus contratos respectivos, a mantener una conducta libre de violencia física, psicológica y verbal», declara en el comunicado.

«Su no cumplimiento permite aplicar sanciones proporcionales a la falta», finaliza el comunicado de la televisora.

 

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.