Pantalla

Angélica Sepúlveda enfrenta a Canal 13 tras dejar ‘Tierra Brava’: «Viví violencia física»

Por: Carolina Ceballos | Publicado: 14.11.2023
Angélica Sepúlveda enfrenta a Canal 13 tras dejar ‘Tierra Brava’: «Viví violencia física» Angélica Sepúlveda | Captura de pantalla Canal 13
“Me la jugué al 1.000% por este proyecto, porque entré a ganarlo aguantando las provocaciones diarias de muchos, pero hay momentos donde abres los ojos y es mejor dar un paso al costado porque la balanza está muy torcida”, aseguró tras dejar la telerrealidad, cuestionando a Canal 13 y a la producción del programa.

Pocos días alcanzó a estar Angélica Sepúlveda en «Tierra Brava», reality que abandonó entre hasta ahora diversas acusaciones recíprocas con Canal 13, como consecuencia de una situación que quedó al descubierto el fin de semana último.

Fue justamente hace un par de días cuando a través de su cuenta de Instagram, la emblemática chica reality acusó maltrato animal en la casa en Perú donde transcurre el espacio de telerrealidad, contexto en el que aseguró que tuvo que renunciar dado que para ella es inaceptable que se generen este tipo de situaciones.

No obstante, tras su declaración la señal de Luksic emitió un comunicado donde aseguró que su salida se debió a que no aceptó una sanción derivada de una instancia de convivencia.

«Canal 13 informa que la participante Angélica Sepúlveda decidió dejar de participar en el programa ‘Tierra Brava’, al no estar de acuerdo con la sanción y multa aplicada a una compañera por una situación en su contra», detalló la televisora.

Sin embargo, ella contratacó y entregó más antecedentes de su salida del programa, asegurando que se vio enfrentada a una situación de violencia física que deberá superar con terapia profesional.

“Hoy comienza el verdadero reality, y lo hago luchando mil batallas tristes por dentro, con mil sonrisas por fuera”, escribió en su cuenta de Instagram tras regresar al país.

Siguiendo con su declaración, insistió en su versión de los hechos. “Chicos y chicas guapas, viví una situación de violencia física que debo superar con ayuda psicológica (de mi bolsillo), porque no me siento bien”, dijo al tiempo que agregó que “ya llegará el momento en que pueda contar todo”.

“Hoy por recomendación de mi abogado no daré entrevistas en ningún lugar”, agregó.

Finalmente, aludió a la actitud con la que se sumó al reality. “Me la jugué al 1.000% por este proyecto, porque entré a ganarlo aguantando las provocaciones diarias de muchos, pero hay momentos donde abres los ojos y es mejor dar un paso al costado porque la balanza está muy torcida”, cuestionó Sepúlveda.

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.