Pantalla

Joey despide a Chandler: El emotivo adiós de Matt LeBlanc a Matthew Perry

Por: Cristian Neira | Publicado: 14.11.2023
Joey despide a Chandler: El emotivo adiós de Matt LeBlanc a Matthew Perry Emotiva despedida de Joey a Chandler | Captura de video
Con un sentido mensaje de despedida, Matt LeBlanc tributó a su amigo Matthew Perry, fallecido hace pocas semanas y con quien dio vida a la inseparable dupla de Joey y Chandler de Friends.

Matt LeBlanc, quien le dio vida al inolvidable Joey Tribbiani de Friends, despidió con sentidas palabras a su recientemente fallecido amigo Matthew Perry, luego de su repentina muerte a los 54 años.

En su cuenta de Instagram, el actor despidió a su colega que personificó a Chandler Bing, su inseparable amigo y con quien compartió muchas historias.

«Me despido con el corazón encogido. Los momentos que pasamos juntos están, sinceramente, entre los mejores de mi vida”, comenzó.

Fue un honor compartir el escenario contigo y llamarte mi amigo«, añadió LeBlanc, junto a imágenes de ambos actores dándole vida a los personajes de sus carreras.

Primera despedida tras el shock

La muerte de Matthew Perry impactó a todo el mundo debido a la masividad y gran popularidad global de la serie, pero Matt LeBlanc es el primero de sus protagonistas en despedirlo en sus redes sociales.

«Siempre sonreiré cuando piense en ti y nunca te olvidaré. Nunca. Extiende tus alas y vuela hermano que por fin eres libre. Supongo que te quedas con los 20 ‘pavos’ que me debes», cerró.

El actor ya había expresado anteriormente el dolor de su pérdida en un comunicado conjunto firmado por todo el elenco de ‘Friends’, conformado por Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow y David Schwimmer además del propio LeBlanc.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Matt LeBlanc (@mleblanc)

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.