Pantalla

VIDEO| El baile que encendió la polémica en Teletón: Perreo fue considerado ordinario

Por: Cristian Neira | Publicado: 14.11.2023
{"multiple":false,"video":{"key":"bRde6K","duration":"00:01:22","type":"video","download":""}}
De acuerdo a un medio, en la producción de la Teletón causó suma molestia un baile que hicieron Simón Oliveros y Pamela Leiva, el cual fue catalogado como ordinario para un programa familiar, pese a que fue en la madrugada.

Pese a que la Teletón 2023 terminó hace varios días, poco a poco se han filtrado situaciones que se produjeron durante las más de 29 horas que duró la transmisión ininterrumpida del programa televisivos.

Enojos de animadores por poca pantalla, chascarros al aire, situaciones vergonzosas, micrófonos abiertos como el de Diana Bolocco y, ahora, se conoció la enorme molestia que en la producción causó un perreo durante la madrugada.

Cerca de las 01:00 horas, la comediante Pamela Leiva y el periodista Simón Oliveros de la Mesa Digital, fueron conminados por todos a bailar reggaetón frente a todos, pero se les pasó la mano.

“Me dijeron que ambos se habían portado no al nivel de un programa, que a pesar de que eran las 12 y tanto de la noche, es más bien familiar. Un programa que hace rato que ya no tiene la vedetón, porque quieren cambiar los contenidos y estos dos se pusieron a perrear hasta el -7, de una manera poco decorosa, ordinaria”, reveló el periodista Hugo Valencia en ‘Zona de Estrellas’.

Y me dijeron que ese fue el comentario en el switch en ese minuto. Que se pasó pa’ ordinario. Le echaron la culpa a él, pero yo creo que acá los dos tienen la culpa. Si ese video la gente lo va a ver, la verdad es que los movimientos de mi socio, de Simón, eran como que se pasó tres pueblos”, cerró.

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.