Pantalla

Filtran la verdadera razón por la que Angélica Sepúlveda se fue de Tierra Brava

Por: Cristian Neira | Publicado: 15.11.2023
Filtran la verdadera razón por la que Angélica Sepúlveda se fue de Tierra Brava Angélica Sepúlveda se fue de Tierra Brava | Captura de pantalla Canal 13
En el programa Me Late Digital dieron detalles de la polémica salida de Angélica Sepúlveda a poco de llegar a Tierra Brava. Fue por una fuerte pelea donde le lanzaron algo muy asqueroso en la cara.

Fuertes detalles fueron entregados la noche de este martes en el programa ‘Me Late Digital’, donde se reveló la verdadera y asquerosa razón que motivó la salida de Angélica Sepúlveda del reality Tierra Brava.

Si bien Canal 13 solo se remitió a confirmar su salida, en el programa de Daniel Fuenzalida se reveló que habría renunciado al no estar de acuerdo con el castigo que la producción le dio a Fran Undurraga.

Esto, porque ambas tuvieron una fuerte pelea en el establo, donde Undurraga le habría lanzado excremento de animal en la cara a Sepúlveda, en una situación que casi se va a las manos.

Angélica pide eliminar a esta persona, la expulsión de esta persona, donde Canal 13 tengo entendido dice que no la va a expulsar, y donde Angélica dice ‘okay, si no la expulsan a ella, yo me retiro de esto’”, revelaron.

Cabe indicar que recién la noche de este domingo, Canal 13 mostró el ingreso de Angélica Sepúlveda al reality Tierra Brava, por lo que lo ocurrido aún no es mostrado, aunque la participante ya se encuentra en Chile.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.