Pantalla

Pedro Pascal estaría confirmado para interpretar a Reed Richards en Los Cuatro Fantásticos

Por: Horacio Gutiérrez Areyte | Publicado: 17.11.2023
Pedro Pascal estaría confirmado para interpretar a Reed Richards en Los Cuatro Fantásticos Pedro Pascal | Captura de pantalla
El actor chileno radicado en Estados Unidos, sería el líder de Los Cuatro Fantásticos, la nueva película de Marvel. Revisa más detalles a continuación.

Tras protagonizar papeles emblemáticos en «The Last of Us«, «The Mandalorian» y «Game of Thrones«, el actor chileno Pedro Pascal sumará un nuevo desafío; interpretar a Reed Richards, también conocido como el Señor Fantásticos, el líder de los Cuatro Fantásticos.

En primera instancia, un insider llamado Daniel RPK reportó la noticia, pero luego fuentes como The Holllywood Reporter indicaron que el trato aún no estaba cerrado y dependía de la ajetreada agenda de Pedro Pascal, pero desde /Film aseguran que el trato ya está cerrado.

De esta manera, Reed Richard del Universo Cinematográfico Marvel, será el próximo personaje interpretado por Pedro Pascal, figura que Ioan Gruffudd interpretó por primera vez.

Es importante destacar que la película será dirigida por Matt Shakman y cuyo estreno está previsto para abril del 2025.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.