Pantalla

«Tierra Brava»: Propuesta indecente a ‘Chama’ generó conflicto que llegó casi a los golpes

Por: Carolina Ceballos | Publicado: 17.11.2023
«Tierra Brava»: Propuesta indecente a ‘Chama’ generó conflicto que llegó casi a los golpes La tensión se incrementa en la casa hacienda del reality de Canal 13 | Cedida
Luis Mateucci y Fabio se enfrentaron en una pelea que tensionó seriamente la convivencia al interior de la telerrealidad de Canal 13, luego de una acontecida fiesta que propoció un inesperado acercamiento entre el argentino y «Guarén».

Conforme van transcurriendo las semanas en la acontecida casa-hacienda de «Tierra Brava», la convivencia al interior del encierro del reality de Canal 13 se torna intensa y sucumbe a distintos eventos que tensionan algunas relaciones.

Así ocurrió como consecuencia de una fiesta en la que participaron el español Fabio Agostini, el argentino Luis Mateucci, Valentina Torres («Guarén»), Arturo Longton y Pamela Díaz, entre otros, que terminó generando una pelea de envergadura en la telerrealidad de la señal privada.

Tras una regada jornada de relajo y camino a la casa entrada la noche, quienes aprovecharon la ocasión para acercarse fueron Luis y Guarén, compartiendo varios besos.

Al llegar a un dormitorio, el trasandino quiso entregarle un ramo de flores a su pareja, Alexandra «Chama» Méndez, lo que de inmediato la hizo sospechar de él. “Sabes que tengo historia con las flores, ¿a cuántas besaste hoy?”, le preguntó al tiempo que aseguró que su ex siempre que se portaba mal, le hacía estos regalos.

“No me compares”, respondió él. “No te voy a comparar, porque no eres nada mío”, aseguró ella con evidente molestia y decepción.

La irrupción de Fabio

Fue entonces cuando Fabio empezó a molestar a Luis con el tema, aportando antecedentes que sólo contribuyeron a que la tensión escalara en la casa. De hecho, aseguró que el argentino aceptó salir a cenar a Guarén hace unos días, en medio de una actividad propuesta por Karla Constant.

Luis acusó a Fabio de ser soplón y terminó revelando que Fabio rompió un pacto, porque por acuerdo con Karla, no se podía hablar de esa comida.

“Vete a cenar, hoy no voy a dormir contigo (…) Haz lo que quieras porque no eres importante en mi vida”, fue la reacción de «Chama» encarando al trasandino, luego de lo cual se acostó, se cubrió con una colcha y lloró desconsoladamente mientras a su alrededor la tensión escalaba.

De hecho, cuando Fabio se defendió diciendo que hizo la revelación porque «Chama» es su amiga, un indignado Luis aseguró que su pareja le dijo que el español le hizo “una propuesta indecente”.

Al escuchar eso, el aludido la encaró, pero ella, acostada, tapada y llorando nunca respondió, pese a que llegó un momento en que el español y el argentino seguían enfrentándose al punto de que incluso debieron ser separados ante un evidente descontrol de ambos que hacía inevitable que se enfrentaran a golpes.

Posteriormente, Luis le comentó a a Pamela Díaz que «Chama» le contó hace algunos días que Fabio, con el objetivo de que ella se pusiera celosa, “la agarró sin micrófono y le dijo ‘tengamos sexo de mentira’ (…) Por eso se enojó con ella, porque le dijo que no”.

Pese a que el español negó haber hecho esa propuesta, Pamela se mostró decepcionada de él.

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.