Pantalla

VIDEO| “¿Pero qué le pasaba al chileno…?”: TV argentina se burla de Neme por sus gritos

Por: Cristian Neira | Publicado: 20.11.2023
{"multiple":false,"video":{"key":"bRfcJB","duration":"00:01:00","type":"video","download":""}}
El periodista José Antonio Neme viajó a Buenos Aires para cubrir las elecciones de Argentina y tuvo un encuentro con Moria Casán cuando fue a votar. Sin embargo, sus colegas de la TV trasandina no entendieron su efusivo estilo.

El estilo histriónico de José Antonio Neme no fue muy entendido por la TV de Argentina, pues el periodista chileno sacó comentarios cuando fue a cubrir las elecciones presidenciales del país vecino.

El periodista del matinal de Mega se encontró con Moria Casán que fue a votar, pero sus gritos no fueron tomados muy bien por los programas locales.

Al terminar el despacho, desde los estudios del conocido canal C5N se tomaron unos minutos para comentar lo sucedido con José Antonio Neme.

Pero… ¿Qué le pasaba al chileno?”, consultó la animadora. “No lo sé, estaba muy excitado”, le respondió el notero que estaba junto a Neme escuchando sus gritos.

El chileno estaba excitado. Estaba loco el chileno”, cerraron desde los estudios.

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.