Pantalla

La boda de Tomás González en fotos: Amigos de Aquí se Baila, estilo campestre y reservado

Por: Matias Rojas | Publicado: 26.11.2023
La boda de Tomás González en fotos: Amigos de Aquí se Baila, estilo campestre y reservado Matrimonio Tomás González y Juanes | Captura redes
El deportista se casó con su pareja Juanes en una íntima ceremonia en El Monte, Región Metropolitana, donde asistieron amigos y familiares de la pareja que dejaron ver, a través de sus redes sociales, cómo fue el comentado matrimonio.

De forma reservada, íntima y con un estilo campestre, se realizó el matrimonio del destacado exgimnasta nacional Tomás González junto a su pareja Juanes, la noche del viernes en el centro de eventos Monte Magdalena de la comuna de El Monte.

Una ceremonia a la que asistieron familiares y amigos; entre ellos, exmiembros del programa de Canal 13, Aquí se Baila, como los bailarines Matías Falcón, Nicolás Donoso, Francisca Zepeda, Janisse Díaz y Pía Weidmann.

Algunos de ellos subieron contenido a sus redes sociales, evidenciando cómo fue la boda de González y Juanes.

Fotos de la boda

Se ve a los invitados en fardos de pasto seco, junto a una pequeña almohadilla en tonos claros donde sentarse, con una intención de otorgarle al evento un estilo campestre, pero relajado.

Captura redes

En otra imagen destaca una garzona ofreciendo bebestibles en una suerte de vestido de metal, con ruedas en su parte baja para moverse, con un toque ampuloso.

Además, se observa que el lema de la fiesta era una frase que ya es una marca generacional de las buenas nuevas: «se vienen cositas», junto a la inscripción «Juanes & Tomás».

Deseos de casarse

Ya hace unos meses, Tomás González había adelantado sus deseos de formalizar su relación. «“El día de mañana me encantaría formar una familia, casarme. Yo antes decía que no estaba ni ahí, pero me encantaría, es la estructura en la que crecí y mi sueño”, afirmó en el programa De tú a tú, de Canal 13.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.