Pantalla

Final de Gran Hermano: Todos los detalles de la emocionante definición que será en Chile

Por: Cristian Neira | Publicado: 27.11.2023
Final de Gran Hermano: Todos los detalles de la emocionante definición que será en Chile Estos son los cinco semifinalistas de Gran Hermano Chile | Captura de video
CHV confirmó el día y la hora de la gran final de su reality Gran Hermano, la cual se llevará a cabo entre tres participantes y será en Chile. Acá te contamos todos los detalles de lo que será toda una sensación televisiva.

La noche de este domingo, Skarleth fue la nueva eliminada de Gran Hermano Chile, dejando a sólo cinco participantes en la casa encierro de Buenos Aires, previo a la gran final.

Y es que CHV confirmó algunos detalles de lo que será la emocionante definición de uno de los realities más exitosos en sintonía. Esta se llevará a cabo este domingo 3 de diciembre, desde las 22:00 horas.

Cony, Jennifer “Pincoya”, Jorge, Viviana y Scarlette son los participantes que quedan, de los cuales, dos serán eliminados para que tres concursantes sean los que postulen al primer lugar. Martes y jueves se conocerá a quienes regresen a Chile.

Pero también lo harán los tres finalistas, quienes el mismo viernes deberán abandonar la casa encierro de Buenos Aires, regresar a Santiago y encerrarse en un hotel hasta el domingo por la noche, día de la final que será en vivo y en directo.

Si bien aún no se han dado detalles de cómo será la final, qué pruebas tendrá y todo lo que sucederá, al menos ya se adelantó que habrá una alfombra roja, sobre la cual incluso desfilará el perrito ‘Bigote’, quien también tendrá una gran sorpresa y un regalo.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.