Pantalla

Tierra Brava: Acusan a Junior Playboy de «desagradable y poco higiénico»

Por: Cristian Neira | Publicado: 29.11.2023
Tierra Brava: Acusan a Junior Playboy de «desagradable y poco higiénico» Junior Playboy es acusado de oler la ropa interior de las mujeres dentro del encierro | Captura de video
Max Cabezón, cocinero recientemente eliminado del reality Tierra Brava, reveló que descubrió a Junior Playboy en una pervertida acción, por lo cual le pidió la renuncia. “Me hubiera encantado pegarle un gancho izquierdo”, indicó.

Max Cabezón, cocinero, empresario gastronómico y exparticipante de Masterchef Chile, reveló todo lo que vivió en Tierra Brava y lo que sintió al sorprender a Junior Playboy en una actitud poco decorosa.

Tras ser eliminado del reality de Canal 13, habló con el portal Página 7, donde dio a conocer en la situación que pilló al polémico participante.

Lo encuentro un desagradable, poco higiénico, pesado, irreverente en un sentido que ya era un desagrado convivir con él”, comenzó.

“Yo le pedí la renuncia, cara de raja le dije ‘renuncia al programa’, te juro, yo ya no lo soportaba, especialmente cuando empezaba a meterse en las cosas ajenas. Se rumoreaba que andaba oliendo la ropa interior de las mujeres. No, un trastocado, me desagradaba mucho”, añadió.

En ese sentido, le consultaron sobre qué más hacía, declarando que “cuando tuvimos este cara a cara que todos nos echamos contra Junior, todo porque le había robado la piña a Miguelito y le echó la choreada a la Pame, no sé si lo mostraron en la tele, pero él le gritaba a la Pame (grosería irreproducible)”, expresó.

“En general, yo creo que nadie le guarda genuino cariño a ese hue…, hablo por mí, al menos (…) Si me hubieran dado la oportunidad, me hubiera encantado pegarle un gancho izquierdo y un derechazo bien puesto a Junior”, cerró Max Cabezón.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.