Pantalla

VIDEO| Marinovic destruye a “Derecha Piñerista”, votará En Contra y desata furia de Alemparte

Por: Cristian Neira | Publicado: 29.11.2023
{"multiple":false,"video":{"key":"bRiu3G","duration":"00:01:19","type":"video","download":""}}
La constituyente del primer proceso, Teresa Marinovic, se lanzó durísimo contra Chile Vamos luego de llamar a votar ‘En Contra’ en el próximo Plebiscito. Desató una fuerte discusión con Francisco Orrego y Gabriel Alemparte en TV.

Teresa Marinovic, figura fuerte de la ultraderecha nacional y constituyente del primer proceso, se lanzó con todo contra Chile Vamos, tachándolos de “derecha piñerista”, para llamar a votar “En Contra” de la actual propuesta de Nueva Constitución.

En el siempre polémico programa ‘Sin Filtros’, la licenciada en filosofía provocó la enorme molestia de Francisco Orrego y Gabriel Alemparte, a quienes se les escuchaba gritos inentendibles mientras hablaba Marinovic, debido a que tenían su micrófono apagado.

“Nos van a decir, como nos han dicho sistemáticamente, que somos extremos y antidemocráticos, que le hacemos el juego a la izquierda. Nos dicen eso cuando no estamos de acuerdos con ellos”, comenzó.

“Fueron los partidos políticos de Chile Vamos los que abrieron este proceso. Chile Vamos fue el que validó ese discursito que la nueva Constitución traería la paz y resolvería las injusticias sociales”, añadió.

En ese momento, despertando la animadversión de su contraparte, Teresa Marinovic indicó que “Chile Vamos abrió un segundo proceso, después del Rechazo, sin Plebiscito de entrada y eso es extremo. Chilenos, no se dejen acorralar, voten en contra…”.

Lo que le pasa a la derecha piñerista es que necesita demostrar que no se equivocó. Este proceso no lo quería nadie y ahora necesitan que gane el “A Favor” para no hacer el loco”, cerró.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.