Pantalla

VIDEO| Alberto Plaza reveló que no irá nunca más al Festival de Viña por miedo a las pifias

Por: Cristian Neira | Publicado: 02.12.2023
{"multiple":false,"video":{"key":"bRj0Lz","duration":"00:01:45","type":"video","download":""}}
El cantautor Alberto Plaza dijo que su polémico perfil de ultraderecha le ha cerrado muchas puertas. Sin embargo, fue él mismo el que cerró la del Festival de Viña, diciendo que “hay gente que le interesa dañarme”.

Acusando que todos los matinales “me cancelaron”, incluyendo centros de espectáculos donde dijo que “va hasta Illapu”, Alberto Plaza reconoció que no irá nunca más al Festival de Viña del Mar.

El cantautor, que desde el estallido social cultivó un polémico perfil de ultraderecha con descarnadas críticas hacia la izquierda y el gobierno de Gabriel Boric, dijo que le tiene miedo a las pifias.

En entrevista con Nicolás Larraín en Not News (Vía X), lanzó la frase que no irá nunca más al máximo festival musical de Latinoamérica, todo por política.

Ya no pertenezco a ese lugar. Si fuera, sería carne de cañón. Sería una carnicería. Porque hay gente que le interesa dañarme. Sería para ir a terminar mi carrera. Y mal, terminarla feo”, comentó.

“Yo estoy cancelado en hartas partes. A mí me cancelaron en todos los matinales. Me dijeron que no, para promocionar un concierto. Casino Enjoy me canceló también y me dijeron que no soy de la línea editorial de ellos y eso que van desde Patricia Maldonado hasta Illapu, imagínate tú”, añadió.

Para cerrar, Alberto Plaza reconoció que “no tengo ninguna gana de ir a cantar ‘Perfecto Bandido al Festival de Viña”.

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.