Pantalla

Belén Mora impacta con denuncia contra expareja: “Debes 12 años de pensión de alimentos”

Por: Cristian Neira | Publicado: 03.12.2023
Belén Mora impacta con denuncia contra expareja: “Debes 12 años de pensión de alimentos” Belén Mora denunció al padre de su primer hijo | Agencia Uno
La comediante Belén Mora habló duramente del padre de su primer hijo, denunciando que nunca le dio un solo peso por la manutención de la menor de edad, enviándole un contundente mensaje.

Belén Mora dejó en evidencia que su expareja, padre de su primer hijo, nunca le ha pagado un solo peso por la manutención del menor de edad.

Así lo reveló en el programa ‘El Purgatorio’ de Canal 13 donde fue invitada, dando a conocer el drama que la aquejó por años.

“No es mi ex reciente, es mi primer pololo, así como oficial. Y sí, me fue infiel con una cantidad que redondea las 12 personas. Tuve una pareja, producto de la cual nació mi primer hijo. Éramos compañeros en la escuela de teatro”, comenzó.

Además, dio a conocer que “nunca he sido celosa, entonces no ando buscando la maldad en nada. Tan poco celosa que pasé a ser hue… claramente. Me fue infiel con varias personas que pertenecían a la escuela de teatro”.

“Desde ya yo me castigo, les aviso al tiro, yo fui muy tóxica, fui una persona tóxica (…) era tremendamente vengativa”, reveló Belén.

Es ahí donde miró a la cámara y lo denunció. “Hola, ¿cómo estás? Debes 12 años de pensión de alimentos. No vives en Chile, por lo que te has salvado de estar en el Registro Nacional de Deudores. Paga”, acusó.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.