Pantalla

VIDEO| “Se andaba vistiendo de mujer para votos”: K.O. en vivo de Valeria Cárcamo a Felipe Kast

Por: Cristian Neira | Publicado: 06.12.2023
{"multiple":false,"video":{"key":"bRkQMy","duration":"00:00:24","type":"video","download":""}}
Valeria Cárcamo, representante de la izquierda en un conocido y polémico programa político, lanzó una fuerte frase contra el senador Felipe Kast en medio de una acalorada discusión en vivo ante las cámaras.

Valeria Cárcamo, exdirigenta estudiantil y representante de la izquierda en el polémico programa político ‘Sin Filtros’, lanzó una frase que dejó knock out al senador Felipe Kast.

En medio de una acalorada discusión sobre la propuesta de Nueva Constitución que se votará en el Plebiscito del 17 de diciembre y que ya se han confirmado que tiene insólitos errores, Kast lanzó sus clásicas críticas al gobierno de Gabriel Boric para llamar a votar ‘A Favor’.

Ahí apareció la carga verbal de Valeria Cárcamo. “Me opongo porque, por ejemplo, para mí, no habla nada de las diversidades sexuales”.

“Me extraña absolutamente que el senador Felipe Kast esté defendiendo una Constitución que no hable de diversidades sexuales, cuando se estuvo vistiendo de mujer para los votos!. Ah, cuando le conviene nomás”, disparó.

Visiblemente molesto, Felipe Kast sólo atinó a decir queestoy hablando de mis convicciones. Y si tú me dices que la Constitución de Pinochet tiene más en materia de diversidad sexual que ésta, muéstramelo porque no creo que sea así”.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.