Pantalla

Gonzalo Cáceres nuevamente preocupa a todo el mundo al ser hospitalizado otra vez

Por: Cristian Neira | Publicado: 13.12.2023
Gonzalo Cáceres nuevamente preocupa a todo el mundo al ser hospitalizado otra vez Gonzalo Cáceres otra vez internado | Captura de video
El conocido estilista Gonzalo Cáceres nuevamente debió ser ingresado a un recinto asistencial debido a complicaciones por su avanzada diabetes. “Nueva batalla”, escribió en redes sociales.

Gonzalo Cáceres, conocido estilista y querida figura de la televisión chilena, nuevamente preocupó a todo el mundo debido a que fue ingresado a un recinto asistencial.

Así lo contó en sus redes sociales, donde ha mantenido a tanto de su situación de salud a todos sus seguidores, luego de muchas complicaciones por su avanzada diabetes.

Tomé la decisión de internarme nuevamente para prevenir futuras complicaciones derivadas de mi intervención anterior. Dios me tenía preparada esta nueva pequeña batalla”, dijo.

Cabe recordar que en octubre de este año debió ser hospitalizado de urgencias debido a que una quemadura en su pie se complicó, siendo dado de alta hace pocos días.

Quiero agradecer a la doctora Raffo al doctor Antonio Hernández y al equipo de enfermería del hospital San José que cómo siempre se han portado de maravillas conmigo”, siguió.

Para cerrar, Gonzalo Cáceres cerró diciendo que “a ustedes mis amigos queridos les envío mi amor y agradezco sus mensajes bellos que llenan el alma. Ya queda menos para volvernos a ver. Les comparto esta hermosa fotografía con mi querida madre que siempre está junto a mi”.

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.