Pantalla

Alerta de conflicto: Daniela Aránguiz ingresa a Tierra Brava y le manda recado a ‘La Chama’

Por: Cristian Neira | Publicado: 14.12.2023
Alerta de conflicto: Daniela Aránguiz ingresa a Tierra Brava y le manda recado a ‘La Chama’ Daniela Aránguiz ingresa a Tierra Brava | Gentileza Canal 13
La controvertida y siempre polémica, Daniela Aránguiz, ingresará al reality ‘Tierra Brava’ de Canal 13 y de inmediato le mandó un recado a la mujer que está ahora junto a su expareja, Luis Mateucci.

La noche de este jueves quedó fijada como la del ingreso de Daniela Aránguiz al reality ‘Tierra Brava, prometiendo de inmediato conflictos con la venezolana Alexandra Méndez, alias ‘La Chama’.

Esto, porque la mujer actualmente tiene una relación sentimental con Luis Mateucci, quien terminó su amorío con Aránguiz, precisamente, para entrar al programa de Canal 13.

Al respecto, la siempre polémica exesposa de Jorge Valdivia dijo que “lo que más quiero es verle la cara cuando yo entre, me muero por eso. Él no espera verme y se morirá al verme ahí, estoy segura de eso”.

“La verdad es que no puedo decir que me dolió, porque tampoco estoy enamorada, pero sí tengo rabia, la típica pica de las mujeres. Es un despecho”, añadió.

Además, Daniel Aránguiz adelantó que “Luis va a volver a interesarse en mí, lo sé… lo de ‘La Chama’ es una aventura de reality, nada más que eso”.

Va a aislarse de ella y va a volver a mí, pero yo no estaré disponible tan fácilmente, tengo que ver al resto de los hombres del reality y darme mi tiempo también. Él tendrá que reconquistarme y no le será fácil tampoco”, cerró.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.